lunes, 5 de mayo de 2014


3,2,1...TIM!


Después de semanas dando pistas por las redes sociales,hoy sale a luz TIM la marca de moda creada por mi padre y por mí. Un sueño que por fin hoy se hace realidad y que no hubiera sido posible sin el apoyo de mi familia y amigos. Pero que es TIM? Seguid leyendo y lo descubriréis...

 
TIM son las iniciales de mi blog THE IT MODE. Una marca que refleja mi personalidad,diferente y atrevida y que quiere ofrecer a todas las chicas fashion la oportunidad de adquirir productos con unos diseños diferentes a los que se pueden encontrar en el mercado. Somos de Badalona,una ciudad que vive por y para el mar y dónde el verano y la playa son el alma de esta ciudad situada a pocos minutos de Barcelona. Cada diseño transmite nuestra fascinación por esta época del año pero sin querer dejar de lado las tendencias de la moda como son el animal print y el estampado militar. Os voy a presentar los 6 modelos de la colección S/s 2014:


 

1. Flamingos


2. Navy



3. Palms


4. Anima Print



5. Turtles



6. Militar


La colección consta de 6 modelos. Pueden ser tanto de asa larga como de asa corta. Todos los cestos están pintados por mi padre,mi hermana (estudiante de diseño) y por mí,de manera que cada uno de ellos se convierte en exclusivo y personalizado.

Para estar al día de todas las novedades de TIM y para poneros en contacto con nosotros para comprar alguno de nuestros productos,las vías para hacerlo son la cuenta de Instagram: @theitmode y la dirección de email: theitmode@gmail.com

Muy pronto tendremos página web para poder hacer la shop online.

Gracias a toda la gente que ya nos ha pedido uno de nuestros diseños para poder lucirlo este verano y por el apoyo incondicional. Espero que os hayan gustado nuestros diseños y a qué esperáis para haceros con uno de ellos???

Gracias por visitar el blog y feliz lunes! 

3 comentarios:

  1. Felicidades por la iniciativa. Espero que tengáis mucha suerte!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Me pido el de los flamencos. Ahora te contacto por privado

    ResponderEliminar